Historia

Grúas La Bruja comienza en el sector de auxilio en carretera en 2009, bajo la mano de su fundador Juan Villodre, sus principios se encuentran en Almagro provincia de Ciudad Real, dando el primer servicio de asistencia en carretera con base propia en el Municipio.

La adaptación al cambio, y la constante evolución para garantizar un excelente servicio, plantea implementar servicio de taxi, taller mecánica rápida, recarga de vehículos eléctricos (en las bases y en carretera) así como una flota de coches taller especialista en reparación in-situ.

Sus inicios se centran en la crisis del 2008, lo que hace estudiar el entorno y necesidades del sector, es el momento donde la empresa aprovecha las  posibilidades de expansión provincial, impulsando a la empresa a adquirir una nueva base, en capital de provincia. Ampliando flota y personal humano, ofreciendo soluciones a la movilidad integral.

La demanda del mercado y por lo tanto de los clientes es continuar su viaje o actividad. Enfocando todos los esfuerzos a este objetivo que en definitiva es el deseo y satisfacción del cliente.

Dentro de sus pilares se encuentra el compromiso en las buena praxis laboral, medioambiental y social.

Cofundador de REAC (Red de Empresas de Auxilio en Carretera), cuyo objetivo es, cualificar al sector en los ámbitos de protección de riesgos laborales, formar a los equipos humanos y conseguir sinergias en todo el ámbito empresarial.

Juan Villodre Mangado, Fundador Gruaslabruja